Actualidad › NoticiasExpo F, feria internacional de hardware, herramientas, sujetadores y metalistería en Panamá

Expo F, feria internacional de hardware, herramientas, sujetadores y metalistería en Panamá

Comentarios: 0

Los profesionales interesados en participar en Expo F, feria internacional de hardware, herramientas, sujetadores y metalistería en Panamá, podrán pre-registrarse en la página web www.expo-f.com sin costo alguno hasta el próximo 17 de octubre de 2017. La feria comercial abrirá sus puertas del 24 al 26 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA.

banner-2

Junto con los invitados VIP que comprenden responsables de compra y aprovisionamiento, cientos de visitantes de diferentes orígenes y especialmente de América Latina y el Caribe se han registrado para asistir a la feria. En su mayoría, distribuidores, minoristas, mayoristas, comerciantes, empresas de construcción, ingenieros y técnicos.

En su primera edición, Expo F contará con la presencia de expositores internacionales y locales de China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Panamá, etc. El evento reunirá compañías líderes del sector como Ford Tools, Stanley Black & Decker, Westinghouse Tools, Fastenal Panama, International Hardware Distributors, etc.

banner-5

Entre los expositores recientemente confirmados se encuentra la compañía italiana VMD Italia Srl, especializada en la producción de aerosoles y sprays para el sector automovilístico, industrial, y herramientas de hierro; la estadounidense Damtite Waterproofing, fabricante líder de productos impermeabilizantes y de reparación y OCI, distribuidor líder internacional de todo tipo de adhesivos.

Con una extensa y variada muestra comercial de más de 200 marcas de alrededor 18 países/regiones, los visitantes encontrarán en Expo F un sinnúmero de productos y tecnologías aplicadas a diferentes sectores: construcción, automotriz, mantenimiento y reparación del hogar, jardinería y DIY.

banner-4

Para consultar la lista de expositores confirmados, visite https://es.expo-f.com/m_article/92-Confirmed-Exhibitors.html

Para pre-registro de visitante https://es.expo-f.com/m_page/33-visitor-pre-registration.html

Expo F Panamá es una feria internacional de hardware, herramientas, sujetadores y metalistería organizada por America Expo Group (AEG), cuya actividad se especializa actualmente en los mercados emergentes, principalmente en Panamá. Gracias a las ventajas geográficas de Panamá, AEG organizará ferias comerciales en diversas industrias, combinado sus fuentes regionales y su red global. El evento se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre de 2017 en el Centro de Convenciones ATLAPA en Panamá. Para mayor información, visite www.expo-f.com o envíe un correo a info@america-expo.com

+ INFO: lina@america-expo.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes