Actualidad › NoticiasEvalúan obras para reparar puente con Misiones

Evalúan obras para reparar puente con Misiones

Comentarios: 0

Hace una semana se averió un viaducto que atraviesa el arroyo Chimiray entre la zona rural de Garruchos y Apóstoles y sólo pueden cruzar autos. Vialidad Provincial analiza los trabajos para la reparación; no afectaría la movilidad para la producción.

pte

El puente Dalposolo que atraviesa el arroyo Chimiray, en el límite con Misiones, más precisamente entre colonia San Horacio (Garruchos) y Apóstoles (en la vecina provincia) sufrió averías, por lo que se restringió el cruce vehicular sólo a vehículos livianos, mientras que camionetas o de mayor peso deben hacerlo por rutas provinciales como la 71 o 37.

Desde Vialidad Provincial ya fueron informados y se encuentran evaluando los trabajos a ejecutar. Desde la zona advierten que no repercutiría en la producción, yerbatera y forestal, ya que son otros los caminos principales, ya sea de ripio o asfalto, como los ya citados.

También se puede desviar por la Ruta 37, que conecta Garruchos con Virasoro y de ahí salir a la (Nacional) 14. El intendente apostoleño, Mario Vialey expresó que “se encuentran rotas cuatro vigas y es necesario realizar el cambio de cerca de un 70% de las tablas que componen dicho puente, para lo cual se está trabajando en forma inmediata para conseguir el material y realizar las tareas de refacción. Debemos destacar que el Municipio de la ciudad de Apóstoles se hará cargo del costo de refacción del puente”, expresó.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes