Actualidad › NoticiasEtapa final de reparación del acueducto Río Grande

Etapa final de reparación del acueducto Río Grande

Comentarios: 0

San Luis  El Gobierno provincial adquirió el repuesto a una empresa especializada de Mendoza y fue transportado hacia El Trapiche para comenzar con la última etapa del arreglo de la línea que sale del dique Antonio Esteban Agüero y abastece a las plantas potabilizadoras de San Luis, La Punta y Juana Koslay.

Estas tareas comenzaron a primera hora de la mañana y se ejecutan luego de las tareas de enfibrado y secado del caño que se realizaron durante la noche.

sanluisagua

Con equipos especiales, durante toda la noche, los operarios de San Luis Agua, realizaron las tareas de secado del caño reemplazado.

El personal de San Luis Agua continuó trabajando durante toda la noche en la localidad de El Trapiche en la etapa final de la reparación del acueducto Río Grande.

san-luis-agua

El equipo realizó las uniones entre el nuevo caño y el existente. Desde la sociedad del estado informaron que se realizaron dos uniones de tipos laminadas, donde se pone resina poliéster con fibra de vidrio de distintas densidades.

Luego de terminar este proceso se deben esperar de 8 a 10 horas para continuar con los trabajos. Durante la noche, otro grupo de operarios drenó las filtraciones provenientes de las vertientes que rodean la zona de trabajo para que no dificulten la reparación.

En la mañana de este martes, los equipos continúan trabajando en la etapa final de reparación del acueducto.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes