Actualidad › NoticiasEtapa final de la Autopista Urbana, Rosario

Etapa final de la Autopista Urbana, Rosario

Comentarios: 0

Vialidad Nacional sigue transformando la Circunvalación de Rosario en una moderna Autopista Urbana. En esta etapa final, la obra requiere la construcción de un intercambiador con la Ruta Nacional 34, a la altura de Av. Baigorria. Para ello, tuvieron que realizar un cambio en el sentido de circulación del desvío, hacia el norte.

RN-A008

La nueva autopista mejorará la circulación en torno a la ciudad, que dentro de poco tiempo será más fluida, ordenada y segura.

Rosario es la ciudad más importante de Santa Fe y una de las más destacadas del país. La Ruta Nacional A008, su principal anillo de circunvalación, cuenta con elevado nivel de tránsito, en torno a los 90.000 vehículos por día. Se trata de un corredor fundamental para la integración porque conecta con tres autopistas con destino a la capital de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes