Actualidad › NoticiasEstación de servicio de Desaguadero

Estación de servicio de Desaguadero

Comentarios: 0

Es una inversión muy importante. La nueva estación de servicio cuenta con surtidores de combustible de última generación, que permiten suministrar un mayor caudal reduciendo los tiempos de carga.

Screen Shot 2015-11-25 at 12.08.05 PM

“Es una inversión de $50 millones, que está a punto de ponerse en marcha antes de fin de año, esa es la aspiración del inversor”. La estación de servicio está equipada con la máxima tecnología y será una de las cinco más importantes del país.

En el lugar, además de la zona de carga de combustible, que cuenta con seis islas, se está construyendo locales para brindar servicios de comidas. La zona de servicios gastronómicos,  cuenta con una cámara frigorífica, depósitos, bloques de sanitarios y oficinas para el personal.

Va a generar en forma directa 40 puestos de trabajo.

La obra, ubicada en el kilómetro 865 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en el límite con la provincia de Mendoza, ocupa una superficie de 10 mil m2 con un área cubierta de 1075 m2 (625 m2 de playa y 450 m2 de edificación) y una zona pavimentada de 5600 m2. Tras completar el recorrido, el primer mandatario consideró que la inversión “jerarquiza el ingreso a la provincia de San Luis”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes