Actualidad › NoticiasEspaña triplicó la exportación de energía renovable

España triplicó la exportación de energía renovable

Comentarios: 0

España multiplicó por tres la exportación de electricidad de origen renovable durante el año pasado, hasta los 29.549 GWh, que equivalen a una cuarta parte de toda la electricidad verde generada en el país, según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

espania

Con la demanda de energía limpia disparada en Europa, el precio adicional por el MWh certificado puede rondar el euro por MWh.

La necesidad de implantar un modelo de desarrollo sostenible empieza a calar en la población ?los ecologistas han conseguido 69 escaños en el Parlamento Europeo y uno de los elementos en los que más se aprecia, por su sencillez, es el consumo de energía cien por cien renovable certificada.

aerogeneradores

En el país este tipo de ofertas ya superan el 40% de total ?hay más de dos millones de consumidores con ellas? y en Europa sucede otro tanto; por ejemplo, en Reino Unido el 30% de las ofertas estaban etiquetadas como verdes en junio de 2018, frente a solo el 6% de junio de 2016.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes