Actualidad › NoticiasEspacios verdes en el Sur de la Ciudad

Espacios verdes en el Sur de la Ciudad

Comentarios: 0

Se modernizaron las plazas Cecilia Grierson, el Parque Patricios y Parque Indoamericano. Ahora será el turno del Parque Alberdi, en el barrio de Mataderos. Se incorporarán y mejorarán las instalaciones para actividades deportivas, y se aumentará la iluminación, los bebederos y los árboles. El objetivo es fomentar el deporte y lograr mayor seguridad en la zona. 

obrasciudad

La obra, ubicada en las calles Av. Directorio y Av. Lisandro De La Torre, ya está en curso y comprende la construcción de un nuevo sector para practicar la disciplina del ‪‎Parkour -personas saltando obstáculos como edificios, escaleras u otros similares-, la mejora del ‎Skate Park existente con trabajos de restauración y pintura, y su ampliación en forma de bowl para ofrecer una mayor superficie para la práctica del deporte. Se incorporarán nuevas especies arbóreas. El parque estaría listo para agosto próximo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes