Actualidad › NoticiasEscuelas, cloacas y un nuevo pluvial con fondos del fideicomiso

Escuelas, cloacas y un nuevo pluvial con fondos del fideicomiso

Comentarios: 0

En Trelew «hay una serie de obras. Escuelas fundamentalmente que estarán incluídas, se seguirá avanzando en la cantidad de servicios esenciales que la población necesita para mejorar la calidad de vida, tratar de llegar al cien por ciento de la cobertura en lo que hace a cloacas y tratamiento de efluentes».
En este sentido, anunció la obra del tercer pluvial para la ciudad, situado en la calle Oris de Roa.
«Vamos a intentar que se tenga en cuenta el tercer pluvial para mantener ese crecimiento ordenado y planificado que le hemos ido dando a la ciudad».
Hay muchas obras «que vamos a estar definiendo estos días con el gobernador y sus funcionarios para que puedan ser incluídas dentro de este fideicomiso».
En los próximos días «estarán los anuncios», dijo Mac Karthy.

NUEVO PLUVIAL
El nuevo pluvial, señaló Mac Karthy, «que siempre dijimos, cuando hablábamos de las obras de infarestructura básica, hablábamos del sistema pluvial y este está conformado por tres grandes sistemas: el Musters, el Owen y el Canal de Drenaje».
El canal de drenaje «que es el tercero que está faltando iría en forma paralela a la calle Oris de Roa a unos 40, 50 metros de esa calle y terminaría de favorecer a todos los barrios que se instalen en el sector SO de la ciudad».

Fuente: El Chubut, 13/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes