Actualidad › NoticiasEscuela técnica para 900 alumnos en Posadas

Escuela técnica para 900 alumnos en Posadas

Comentarios: 0

Con el objetivo de responder a la demanda de una institución que articule los tres niveles de la Educación Técnico Profesional, el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), construyó una escuela provincial de educación técnica en el barrio “Itaembe Guazú” en Posadas, provincia de Misiones.

etec

El edificio incluye 6 aulas, 3 laboratorios, 7 talleres, una sala multimedia, una biblioteca, oficinas y un playón deportivo.

escuelatec

Dadas las características de la zona, próxima al parque industrial y al nuevo puerto, la jurisdicción propone para el Secundario Técnico la orientación de “Técnico en Electrónica”; para la Formación Profesional inicialmente las ofertas de “Auxiliar en instalaciones Eléctricas” y “Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas domiciliario”; y para el Nivel Superior, y como propuesta innovadora, la “Tecnicatura de Superior en Mantenimiento Industrial”.

La obra se enmarca en el Programa Federal 203/13, y se estima que beneficiará a de 900 estudiantes.

El monto de la inversión asciende a alrededor de $ 56.190.000.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes