Actualidad › NoticiasEscuela Técnica “María Auxiliadora”: mejoras y tareas de mantenimiento

Escuela Técnica “María Auxiliadora”: mejoras y tareas de mantenimiento

Comentarios: 0

El Gobierno de San Luis continúa con el mantenimiento de los establecimientos de toda la provincia para que estén en buenas condiciones a la hora del dictado de clases.

esctec1

Integrantes del Programa de Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura cambiarion membranas, colocaron luces led y pintaron el establecimiento de Justo Daract.

Ubicada en el acceso Parque “Malvinas Argentinas”, la Escuela Técnica Nº 21 “María Auxiliadora” tiene más de 150 alumnos que asisten diariamente.

esctec

Trabajó la cuadrilla del Programa de Infraestructura Escolar, con colaboración de beneficiarios del Plan Solidario. Lo primero que se hizo fue la colocación de nuevas membranas para que no se llueva; se cambiaron todos los focos por luces led, lo que permitirá un ahorro de energía; y también pintamos toda la escuela.

Las labores incluyeron: limpieza de desagües y poda de árboles que sobrepasaban la altura de los techos, colocación de membrana líquida en una superficie de 950 m2, revisión del tablero eléctrico y cambio de térmicas, recambio de mochilas, cambio de automáticas de las bombas de agua en los tanques, limpieza de cañerías y arreglo de puertas (cambio de bisagras y vidrios).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes