Actualidad › NoticiasEntregaron viviendas en el Valle de Uco

Entregaron viviendas en el Valle de Uco

Comentarios: 0

Se trata de 23 casas del barrio Terrazas del Valle, en Tupungato. En total, hay casi 3.000 viviendas otorgadas en toda la provincia, mientras están en construcción otras 3.100. A la par, ya se han licitado otras 900 del Plan Mendoza Construye.

vuco

Características del barrio

Se encuentra ubicado en el Loteo TISA, comprendido entre calles públicas nº5, nº6 y nº19, con salida a la calle pública que conecta con la ruta provincial 99, del distrito Cordón del Plata en Tupungato.

La construcción de las viviendas fue del tipo tradicional. Las paredes están terminadas con revoques gruesos y entrefinos en el exterior. En interiores, las casas tienen losa de hormigón armado visto y sobre revoques gruesos se realizó enlucido. En baños y en cocina se revistieron los muros con cerámicos. El baño cuenta con piso cerámico y todos los accesorios de loza y grifería de bronce. Los desagües cloacales están derivados a pozo séptico, con sus respectivas cámaras sépticas y de inspección. En la cocina, se colocó una mesada de granito natural sobre soporte metálico de caño estructural, con pileta de acero inoxidable en la cocina.

La instalación eléctrica tiene cableado, llaves, tomas y tablero eléctrico completos. Las corrientes débiles de telefonía y TV cuentan con cañería, y las puertas y ventanas, con pintura competa. También el exterior está pintado sobre revoques texturados.

El emprendimiento cuenta con obras de urbanización: perfilado, compactación y enripiado de calles, cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas, nichos para arbolado y forestación.

Se realizaron las conexiones domiciliarias y colocación de caja para kit de medición de agua. No cuenta con factibilidad de gas, por lo que se realizó instalación para gas envasado y se ha provisto gabinete metálico para la conexión de tubos. Las obras de red eléctrica y alumbrado público se encuentran en servicio, y han sido planificados los desagües pluviales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes