Actualidad › NoticiasEntregan viviendas en Godoy Cruz, Mendoza

Entregan viviendas en Godoy Cruz, Mendoza

Comentarios: 0

En el departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, se entregaron 65 nuevas viviendas sociales realizadas con fondos públicos por parte del Estado Nacional. Las mismas se encuentran ubicadas en el Barrio Jóvenes de Godoy Cruz y demandaron una inversión nacional que supera los 59 millones de pesos, en conjunto con Nación Fideicomisos.

godoy_cruz_1

Las viviendas del conjunto habitacional varían en su tipología y su superficie, que va desde los 67 a los 77 m 2 . Todas cuentas con dos dormitorios y se incluyó la construcción de tres unidades especialmente adaptada para personas con algún tipo de discapacidad.

viviendas

Las obras de urbanización realizadas en el barrio cuentan con enripiado de calles (pendiente de ejecución), cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas y forestación. Además, se realizaron obras de infraestructura básica de redes de agua, cloaca, gas y eléctrica con luminarias LED.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes