Actualidad › NoticiasEntregan viviendas a 119 familias en Ituzaingó

Entregan viviendas a 119 familias en Ituzaingó

Comentarios: 0

Se entregaron las primeras 119 nuevas viviendas del desarrollo urbanístico de ProCreAr ubicado en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. El monto de inversión por parte del Estado Nacional para este proyecto supera los 770 millones de pesos.

ituzaingo

El Desarrollo Urbanístico de Ituzaingó se compone de 600 nuevas viviendas, de las cuales 14 son aptas para personas con algún tipo de discapacidad. Las superficies, dependiendo las tipologías de las viviendas, van de los 43 a los 65 m 2 . Además, el predio cuenta con 30 locales para uso comercial, obras de infraestructura básica y espacios verdes públicos.

Vidal destacó que “estos son los mejores momentos porque no son de ningún partido político, son de ustedes y su esfuerzo. Acá nadie les está regalando nada, cada uno de ustedes lo va a pagar con su propio sacrificio, el Estado solamente hizo su trabajo, lo que había que hacer”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes