Actualidad › NoticiasEntre Ríos: Obras de agua potable y saneamiento

Entre Ríos: Obras de agua potable y saneamiento

Comentarios: 0

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda realizó el viernes 15 de enero la apertura de propuestas económicas para el Proyecto ejecutivo para la provisión de agua potable saneamiento cloacal y pluvial del entorno Crespo, provincia de Entre Ríos.

hidrica_urbana_2

El objetivo de la licitación es dotar a los municipios que forman parte del entorno Crespo tanto de proyectos ejecutivos de agua potable, saneamiento cloacal y pluvial. Los proyectos buscarán luego financiamiento para ser convertidos en obras y reflejados en el territorio.

obras-er

Las obras que resulten de estos proyectos beneficiarán a más de 57.000 habitantes de la provincia impactando directamente en los municipios de Aldea valle maria, Aldea protestante, Diamante, General Racedo (El Carmen), Crespo, Libertador San Martin, Aldea San Rafael, Estación Camps, General Ramírez y Betbeder.

La apertura contó con la presencia de Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública y Carlos Silva, Director Nacional de Pre Inversión.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes