Actualidad › NoticiasEntre Ríos: Incorporarán repuestos para maquinarias viales

Entre Ríos: Incorporarán repuestos para maquinarias viales

Comentarios: 0

Vialidad Provincial abrió los sobres para la adquisición de repuestos para motoniveladoras. Contó con dos firmas oferentes y prevé una inversión oficial de 1,4 millones de pesos.

maquinarias

A través de la licitación pública Nº27/17, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) adquirirá una caja de transmisión de motoniveladora New Holland. El objetivo es recuperar maquinaria para el mantenimiento de los caminos.

En ese sentido se constataron dos ofertas, la primera presentada por la firma Bott Oscar Daniel por un monto de $1.350.000 y la restante por la empresa Equivial Sudamericana S.A. por $1.715.000 más una alternativa por $1.423.000.

El acto fue fiscalizado por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y se realizó en presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; Javier Viola por la Dirección de Suministros y representantes de la firmas oferentes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes