Actualidad › NoticiasEnripiado del acceso a la escuela agrotécnica de Federal

Enripiado del acceso a la escuela agrotécnica de Federal

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos inició la obra de enripiado del ingreso a la escuela agrotécnica de Federal. Las mejoras tienen como objetivo mejorar la transitabilidad y seguridad para transportes escolares, docentes y más de 300 alumnos que asisten a la institución.

Screen Shot 2016-07-26 at 12.19.39 PM

Se lleva adelante el enripiado del acceso a la escuela agrotécnica Nº2, Florencio Molina Campos, a tres kilómetros del casco urbano de Federal.

La obra tiene como objetivo garantizar un mejor acceso y transitabilidad al transporte escolar; como también una mayor comodidad y seguridad en el estacionamiento de vehículos particulares del personal docente, alumnos y demás trabajadores de dicha institución.

El colegio de formación agrotécnica alberga una matrícula de más de 300 alumnos oriundos de Federal y zonas aledañas y cuenta con un nuevo edificio a tres kilómetros de la cabecera departamental, en dirección a Colonia Federal.

Actualmente la institución trabaja con diferentes entidades y organismos como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Escuela Agrotécnica de El Cimarrón, el municipio de Federal, entre otros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes