Actualidad › NoticiasEnergía solar para alimentar a todo el municipio de San Juan

Energía solar para alimentar a todo el municipio de San Juan

Comentarios: 0

En la localidad de Ullum están trabajando para que tome impulso un proyecto que busca crear una planta de energía solar municipal, aprovechando la energía alternativa en la zona de Matagusanos, por parte de EPSE y empresas privadas.

sj

La idea es desarrollar una planta fotovoltaica de entre 10 y 12 hectáreas y lo que va a generar esa planta va a distribuirse en un porcentaje al municipio durante 20 años que nos va a permitir solventar los gastos públicos tanto de edificios como de alumbrado y al mismo tiempo proporcionar un subsidio energético de 1000 kilowatts por medidor.

Se necesita la intervención provincial ya que el terreno debe estar ubicado en el predio donde se desarrollan las plantas de energía solar administradas por EPSE y privados. Se busca que antes de fin de año empiecen a construir la planta fotovoltaica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes