Actualidad › NoticiasEn un mes adjudican obras viales en San Justo

En un mes adjudican obras viales en San Justo

Comentarios: 0

ARROYITO – Se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la realización de dos esperadas obras viales en el oeste del departamento San Justo.

En el Ministerio de Infraestructura de Córdoba se concretó el acto referido a la pavimentación de los tramos de la Ruta Provincial E-52 entre Arroyito y Sacanta y entre La Tordilla y el acceso a Toro Pujio. Para la primera de las obras se presentaron ocho oferentes en tanto que para la segunda hubo tres empresas interesadas.

La comisión evaluadora se encargará en los próximos días de analizar las propuestas técnicas y económicas y resolverá la adjudicación de la obra hacia los primeros días del mes de septiembre.

Se trata de dos inversiones viales que demandarán alrededor de 175 millones de pesos que saldrán del presupuesto provincial.

Vale aclarar que, si bien se había anunciado que estas obras se financiarían con recursos generados por la Tasa Vial, según lo establece la legislación vigente esos fondos no pueden asignarse a trabajos de pavimentación de rutas sino a reparación de caminos, por lo que deberán solventarse con aportes genuinos del Tesoro Provincial.

Estos emprendimientos viales completarán la pavimentación de la traza de la Ruta E-52 y permitirán sacar la producción agrícola e industrial del oeste del departamento san Justo hacia los principales centros de industrialización y consumo de la provincia.

Fuente: La Voz de Córdoba, 01/08

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes