Actualidad › NoticiasEn Lima inauguran el primer bulevar ecológico

En Lima inauguran el primer bulevar ecológico

Comentarios: 0

Perú. El espacio abarca las cuadras 4, 5 y 6 del jirón José Gálvez y cuenta con más áreas verdes, tachos de reciclajes y 37 nuevos árboles.

Screen Shot 2016-08-26 at 1.31.38 PM

La Municipalidad de Magdalena del Mar inauguró el primer bulevar ecológico de Lima el cual posee dos modernas estaciones públicas que usan energía solar para que los ciudadanos puedan gratuitamente recargar durante las 24 horas del día sus dispositivos móviles.

Este nuevo bulevar abarca las cuadras 4, 5 y 6 del jirón José Gálvez y cuenta con más áreas verdes, tachos de reciclajes y 37 nuevos árboles del tipo meijoo.

Este proyecto forma parte de ”Magdalena Verde”, un programa integral de implementación, recuperación y mantenimiento de las áreas verdes, la misma que se viene realizando en parques, jardines, plazas, plazuelas y otras áreas de uso público en el distrito.

El bulevar cuenta con dos cargadores solares que están ubicadas en las cuadras 4 y 5 del jirón José Gálvez y el vecino podrá hacer uso de este servicio completamente gratis, gracias al panel solar incorporado, el misma que posee un batería de 150 watt que permite distribuir eficientemente la energía captada del sol durante el día.

Cada estación tiene una altura de 3.20 metros por 70 cm de ancho. Está compuesto de seis cargadores USB que es alimentada por un panel solar de 0.68 X 1.5 metros. Estos módulos han sido construidos para cumplir o exceder todos los estándares industriales aplicables solares.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes