Actualidad › NoticiasEmprendimiento de viviendas con precios UVA en la Ciudad de Buenos Aires

Emprendimiento de viviendas con precios UVA en la Ciudad de Buenos Aires

Comentarios: 0

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Iván Kerr, estuvo presente en el lanzamiento del primer emprendimiento habitacional con precios denominados en UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), a desarrollarse en la Ciudad; el proyecto implica la construcción de 7 edificios en el barrio de Caballito, con una amplia variedad de áreas comunes, modernas y con novedosos servicios.

creditos

La iniciativa del Gobierno Nacional de reactivar los créditos hipotecarios, promueve el ahorro y es una herramienta fundamental para que los desarrolladores privados formen parte de esta política de Estado, logrando que muchos más argentinos cumplan el sueño de la casa propia.

“La política de vivienda es algo en lo que hacemos mucho hincapié, en este caso con el apalancamiento del sector privado, podemos conseguir que muchos vecinos de la Ciudad puedan acceder a su primera vivienda”, enfatizó Kerr.

El complejo habitacional denominado PRIMA Caballito, cuenta con unidades de hasta 4 ambientes, con valores a partir de los 82.000 UVA. La novedad, además de los precios en esta Unidad de Valor, es que el comprador puede elegir la unidad y forma de pago aportando desde el 20% del precio durante el plazo de ejecución de la obra, para luego optar por los créditos hipotecarios ya disponibles en el mercado.

En este caso, el Fondo Allaria Residencial CasasARG I, invertirá parte de su patrimonio, captado durante el blanqueo de capitales, hacia un segmento de la economía con demanda creciente desde el lanzamiento de los créditos hipotecarios. El emprendimiento PRIMA Caballito, será desarrollado en la ex fábrica de Bonafide, renovando esta zona de la ciudad y mejorando todo el entorno deteriorado por el abandono de la fábrica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes