Actualidad › NoticiasEmbrozado del acceso a la escuela Almafuerte y parque escolar Berduc

Embrozado del acceso a la escuela Almafuerte y parque escolar Berduc

Comentarios: 0

El gobierno de Entre Ríos, a través de Vialidad, trabaja en el embrozado del sector productivo perteneciente a la escuela Almafuerte y a su reserva natural educativa Parque Berduc, como así también en la reposición de ripio y afirmado de diferentes caminos rurales.

zonal

Se controlan los trabajos de embrozado al nexo productivo de la escuela Almafuerte y a la reserva natural educativa Parque Berduc, llevado adelante por la zonal Cerrito y Paraná. Las tareas benefician a sector productivo y turístico de la zona.

Entre las tareas, se destaca el afirmado de broza de aproximadamente 1.500 metros, con obras de levante, el cual comunica con la producción de tambo de la escuela. Además, se trabajó sobre unos 300 metros con obras similares en el camino que conecta con la producción porcina.

En el enlace que comunica con la reserva natural educativa Parque Berduc, Vialidad ejecutó el bacheo y afirmado de broza sobre una extensión de 2.000 metros. Allí las obras son de gran importancia, debido a la demanda turística que presenta el conocido Parque San Martin, con su playa, camping, naturaleza, entre otros.

La zonal continúa con la recuperación de caminos rurales y trabaja en Colonia Rivadavia, con tareas de embrozado y enripiado que comunican con el establecimiento avícola de Cersofio. También, en Palo Seco, se ejecutaron obras de limpieza, levante y embrozado, sobre una extensión de 3 mil metros, que favorecen a vecinos e instituciones educativas.

En el Espinillo, la zonal trabajó en la reposición del suelo calcáreo, en aproximadamente 1.500 metros que comunica con el tambo Candioti.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes