Actualidad › NoticiasEmbrozado de caminos productivos al norte de Crespo

Embrozado de caminos productivos al norte de Crespo

Comentarios: 0

Vialidad Provincial inició  los trabajos de embrozado del llamado Camino del Medio que comunica la ciudad de Crespo con emprendimientos productivos avícolas del Departamento Paraná.

Screen Shot 2014-10-20 at 12.53.14 PM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la Zonal XVIII Seguí, se aboca al mejoramiento y consolidación del Camino del Medio, el cual nace al norte de la ciudad de Crespo y beneficia al sector productivo, principalmente el avícola de esa zona del Departamento Paraná.

Según se detalló el trazado tiene una extensión de 5 km y se llevan embrozados los primeros 300 metros. Las tareas incluyen, la colocación de broza, distribución de material y perfilado.

En la zona se destaca la producción avícola y cerealera con lo cual circulan a diario gran cantidad de vehículos de carga, productores, vecinos y personal docente de colegios rurales.

Entre otras tareas de la zonal, se llevan adelante trabajos de mantenimiento y repaso de caminos secundarios y primarios. Tal es el caso de la zona del Puente Castillo y la reparación de cunetas y banquinas del acceso a Colonia Merou desde la RNNº12.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad, Entre Ríos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes