Actualidad › NoticiasEl Talita, celebra una nueva obra

El Talita, celebra una nueva obra

Comentarios: 0

San Luis- Ésta obra en particular duplicará la cantidad de agua de extracción de estos pozos para garantizar la seguridad hídrica de El Talita y los parajes cercanos. La comunidad, no va a tener que pensar en el abastecimiento sino que se está duplicando la extracción y también se realiza una puesta en valor de todas las instalaciones. Es una obra de $2.100.000 que el gobernador dispone para todos los habitantes”.

talita

La perforación actual presenta problemas en su rendimiento ya que los filtros se encuentran obstruidos con arenas y además tiene más de 40 años, lo cual impide el normal funcionamiento. La obra permitirá dar solución definitiva no solamente a El Talita sino también a los parajes cercanos como El Bañado, La Cautana y El Bañadito.

talita1

El nuevo pozo tendrá una profundidad de 105 metros y se contempló la ejecución de una extensión del actual acueducto de agua potable para abastecer al camping municipal. El lugar donde se dio inicio a la obra, se ubica en el mismo predio en el que se encuentra la actual perforación y para complementar, se realizará la conexión al sistema de agua potable y se repotenciará el sistema eléctrico y se ejecutará un nuevo cableado. El plazo para realizar esta obra será de 60 días.

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes