Actualidad › NoticiasEl SEC invertirá más de dos millones de pesos para ampliar su infraestructura en Trelew

El SEC invertirá más de dos millones de pesos para ampliar su infraestructura en Trelew

Comentarios: 0

Debido al crecimiento en la demanda de los afiliados y de la comunidad en general, que realiza cursos de capacitación y talleres, el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) consideró necesario ampliar la sede ubicada en la calle Mitre de Trelew, donde se habilitarán más gabinetes y un gimnasio.
La fuerte inversión prevista ronda los dos millones de pesos, lo cual fue aprobado recientemente por la mesa de conducción del gremio mercantil a cargo de Héctor Quiroga y Alfredo Béliz.
Es un proyecto en el cual venía trabajando el sindicato ante la necesidad de ampliar el espacio físico que posee en la calle Mitre 76, entre Gales y Ecuador, la cual quedó «chica» por la cantidad de gente que desarrolla distintas actividades en la amplia variedad de talleres y capacitaciones que ofrece a toda la comunidad.
La obra estará concentrada en el estacionamiento, donde se realizará un edificio con dos plantas. En el primer piso se construirá un gimnasio que va a ser para afiliados y no afiliados, gabinetes de kinesiología donde se atenderá a las personas derivadas de la obra social mercantil «Osecac». También un espacio para los jubilados donde puedan practicar danzas, bailes, tango o simplemente para que funcione como un espacio de reunión de los jubilados de comercio, mientras que también se harán salones de capacitación.
Dentro de un mes y medio se empezará a construir la obra, que dejará ubicado al SEC de Trelew, entre las entidades gremiales con mayor y mejor infraestructura del país.
Cabe resaltar que el SEC brinda cursos de computación para todas las edades, inglés para adultos y niños, ayuda escolar en todas las materias para primaria y secundaria, danzas árabes y españolas, karate para todas las edades, cursos de marketing, de venta y manualidades.

Fuente: El Chubut, 14/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes