Actualidad › NoticiasEl nuevo hospital de San Cosme demandó $8 millones

El nuevo hospital de San Cosme demandó $8 millones

Comentarios: 0

Corrientes- El edificio se encuentra lindante a la Ruta Nacional 12 y constará de dos plantas, en la alta, la internación y en la baja, emergencias, laboratorio, kinesiología, rayos y otros servicios, se inauguraría a fin de mes.

ladrillos

Estiman que a fin de mes se inauguraría el nuevo hospital de San Cosme, tras la constatación de las obras que realizó ayer el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

Para la construcción, la Provincia invirtió más de $8 millones. El inmueble está situado en un acceso secundario a la localidad, desde la Ruta Nacional Nº 12. La primera etapa de obras comprende los servicios de emergencia, ambulatorio, mientras que la segunda apunta al área de internación, en la planta alta.

En cuanto a los servicios, la parte de internación va a estar en la planta alta y en la planta baja todo lo que es la emergencia, admisión, shock room y servicios como laboratorio, kinesiología y sala de rayos, entre otros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes