Actualidad › NoticiasEl IPDUV sorteará 10 viviendas en Pampa Almirón

El IPDUV sorteará 10 viviendas en Pampa Almirón

Comentarios: 0

CHACO. En la tarde de este viernes, desde las 18 horas, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, visitará Pampa Almirón para encabezar un nuevo sorteo público de viviendas. En este caso, estarán sorteándose 10 viviendas pertenecientes al programa Federal Techo Digno.

De esta forma, desde la gestión del Ipduv se da continuidad al cronograma de sorteos públicos establecido a lo largo de todo el territorio chaqueño, a fin de asegurar la adjudicación democrática y transparente de viviendas. Participarán del acto también el escribano Daniel Carballo, director del Registro Notarial del Instituto de Vivienda y la gerente del área Social del organismo, Alejandra Martínez, quienes ayudarán a la supervisión de la actividad.

Igualmente, horas previas personal del IPDUV estará presente en la localidad para exhibir el padrón final de los postulantes en condiciones de participar y para responder las inquietudes de las familias, brindando información sobre el mecanismo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva de sus nuevos hogares.

Se mantiene así una nutrida agenda de sorteos a lo largo de toda la provincia, teniendo en cuenta la espera y anhelo de la gente por acceder a su vivienda propia.

Cabe recordar que desde el Programa Techo Digno además ya se llevan ejecutadas cientos de soluciones habitacionales que se han transformado en hogares de muchas familias chaqueñas, a las que se suman otras en proceso de construcción y licitación.

Fuente: Chaco OnLine

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes