Actualidad › NoticiasEl Hospital Lagomaggiore cambiará su generador de energía

El Hospital Lagomaggiore cambiará su generador de energía

Comentarios: 0

La herramienta brindará más potencia al efector público en casos de que se produzca un corte del servicio brindando una carga de 1.490 amperes. Además se cambiará el cableado y las conexiones. Por otra parte se realiza el trabajo de pintura del frente.

Screen Shot 2014-09-16 at 10.07.57 AM

El hospital Lagomaggiore cambiará, en un trabajo conjunto con la firma EDEMSA, su generador de energía, que brindará un aumento de potencia significativo en casos de corte del servicio.

La nueva herramienta garantizará la continuidad del servicio eléctrico, ya que en enero pasado el nosocomio sufrió varios cortes de luz. Se cambiará un transformador de 800 KVA por uno de 1000 KVA con llenado integral, se mejorará el sistema de conexión, los empalmes, reemplazará el tablero de medición por uno nuevo y contará con una mejora de cables, llaves, conexiones y terminales con más de 20 años de uso continuo.

Este nuevo generador brindará una carga de 1.490 amperes de salida (antes se contaba con 1.315 amperes).

Por otra parte se pintará la fachada del efector público gracias a la donación de 240 litros de pinturas por parte de la empresa TEKNO. La mano de obra está a cargo, de manera conjunta, de gente del hospital y voluntarios que colaborarán el próximo fin de semana.

Fuente: Diario Jornada de Mendoza

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes