Actualidad › NoticiasEl Club Unión, una obra más para promover el deporte

El Club Unión, una obra más para promover el deporte

Comentarios: 0

San Luis- Ubicado sobre Ruta Nacional Nº 147, el Club Unión congrega a niños y jóvenes de la zona norte de la ciudad. Estas obras son fundamentales. Con una inversión de casi $7 millones y un avance de más del 70 %, se está construyendo un nuevo edificio, se reubicó la cancha de fútbol 11 y se hará un cierre de todo el terreno.

union

Con un monto de contrato de $6.921.643,28 y un plazo de ejecución de 270 días, la superficie total de la obra abarca 255 m², de los cuales 100 m² corresponden a tareas de demolición; 70 m² a sanitarios y vestuarios; 10 m² destinados al depósito; 45 m² de la cantina y 30 m² para oficinas.

Para aprovechar al máximo las instalaciones con las que ya cuenta el club, la obra tiene la finalidad de reformar y refaccionar los espacios para lograr un acondicionamiento óptimo. Las intervenciones comprenden la demolición de la edificación existente y la construcción de un edificio que contendrá los sanitarios y vestuarios para locales, visitantes y árbitros, un sector de depósito y un local para el funcionamiento de la cantina.

Además, se reubicó la cancha de fútbol 11, en donde se realizó una nivelación y compactación previa. Esta nueva orientación del espacio se ejecutó con el objetivo de construir, a futuro, tribunas y una nueva cancha más pequeña.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes