Actualidad › NoticiasEl asfaltado del Acceso a Las Cuevas presenta un importante avance

El asfaltado del Acceso a Las Cuevas presenta un importante avance

Comentarios: 0

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que prosiguen los trabajos de asfaltado en el acceso a Las Cuevas, en el Departamento Diamante. La obra cuenta con 7 kilómetros de extensión y permitirá brindar un mayor crecimiento para la zona. Representa una inversión de más de 17 millones de pesos. Vecinos y trabajadores, ya disfrutan de un tramo de asfalto ejecutado.

Screen Shot 2014-11-21 at 9.53.37 AM

En el Departamento Diamante, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el asfaltado de acceso a Las Cuevas, donde se llevan ejecutados 5 kilómetros de asfalto sobre los 7 kilómetros que tiene la obra en total. Con un presupuesto mayor a los 17 millones de pesos, dichos trabajos ayudarán a potenciar esta zona, como así también, a crear un nuevo atractivo turístico relacionado con la pesca, la cual se destaca en el lugar.

Además, pesqueros notaron mayor influencia turística en este último tiempo, lo que ayudará a crear una plaza más para los visitantes.

Por ultimo cabe recordar que estos trabajos se complementan a la iluminación del acceso concretada por Vialidad el año pasado y a la obra de rehabilitación de la RPNº11 finalizada entre Diamante a Victoria y en ejecución desde esta última a Gualeguay. Las mejoras buscan aumentar la seguridad vial de los usuarios diarios, productores, educadores, turistas y vecinos.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes