Actualidad › NoticiasEl 30 de noviembre se entregarán 110 terrenos en Andorra

El 30 de noviembre se entregarán 110 terrenos en Andorra

Comentarios: 0

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA- La información fue confirmada por el propio intendente Federico Sciurano, quien anticipó también que en marzo se entregarán los lotes restantes. El jefe comunal destacó que el Municipio ya está trabajando en un segundo listado con 250 beneficiarios. Además comprometió que antes de fin de año habrá entrega de predios de Los Alakalufes II.

El intendente Federico Sciurano anunció que el próximo 30 de noviembre se van a entregar los primeros 110 terrenos en la zona de Andorra, y aseguró que para marzo se entregarían los lotes restantes. El jefe comunal de Ushuaia adelantó también que el Municipio ya está trabajando en el segundo listado de 250 personas más.
“Este es un paso muy importante, porque cuando empezamos a desarrollar el proyecto de Andorra nos encontramos con un sector que estaba totalmente ocupado de forma irregular, y hubo que hacer un trabajo muy desgastante, que toda la comunidad pudo ver”, aseguró el Intendente.
Sciurano aseguró que llevar adelante el emprendimiento de Andorra fue “un compromiso importante desde lo político”, por lo que destacó “la labor realizada por el personal de planta de la Municipalidad, que llevó a cabo un trabajo muy serio”.
“La obra no es sólo conseguir el dinero, ejecutarla y sobrellevar las dificultades jurídicas, que no es poca cosa”, anotó, “sino que, además, también fue enfrentar una situación que venía desde hace décadas”. El Mandatario de Ushuaia explicó que la entrega ser hará “por el orden prelativo; es decir que se le va a entregar primero a los que tengan más puntaje.

Alakalufes II para antes de fin de año

Respecto al sector de Alakalufes II, informó que “en diciembre se va estar trabajando para que también podamos hacer una entrega significativa de predios antes de finalizar el año. Hay que tener encuentra que quienes decidan mudarse rápidamente allí, lo harán bajo las condiciones existentes en un lugar en el que aún se va a estar trabajando”.

Fuente: Diario del Fin del Mundo, 23/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes