Actualidad › NoticiasEjido de Carbó: trabajos de conservación realizados por Vialidad

Ejido de Carbó: trabajos de conservación realizados por Vialidad

Comentarios: 0

Entre Ríos- Los trabajos de recomposición de los caminos secundarios y terciarios de la zona de Alarcón, departamento Gualeguaychú, son llevados adelante por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de un convenio firmado con esa localidad.

carbo

La DPV, hacia fines de febrero, firmó un convenio de colaboración con el municipio con el objetivo de mejorar los caminos del ejido de esa localidad.

El ente vial llevó adelante trabajos de conformación de gálibo en el tramo comprendido entre Santa Rosa (11 km) – camino a Cuchilla (7 km) y El Ángel (12 km), en plena zona del distrito Alarcón, por donde pasa el grueso de la producción hacia los centros de comercialización. También repuso ripio natural por un total de 1000 m3 que fueron trasladados por el municipio de Carbó que colaboró con el combustible.

Técnicos de Vialidad Provincial, realizan estudios técnicos para elaborar un proyecto que contempla la pavimentación de uno de los ingresos a aquella localidad del departamento Gualeguaychú lindante a la ruta provincial Nº 16 para lo cual buscará financiamiento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes