Actualidad › NoticiasDía de la Conservación de Suelos

Día de la Conservación de Suelos

Comentarios: 0

El día 7 de julio se conmemora el Día de la Conservación de Suelos, y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, realizará una jornada con eje en la problemática. El evento se llevará a cabo el martes en la Sociedad Rural de Villa María.

Screen Shot 2015-07-06 at 12.01.08 PM

Cabe resaltar que la cartera agropecuaria provincial tiene en su órbita la dirección de Conservación de Suelos y Manejo de Aguas, área encargada del manejo de la problemática en todo el territorio cordobés. La jornada tiene como objetivo central generar un espacio de análisis, debate y propuestas en relación a las problemáticas de los suelos en la provincia de Córdoba.

Distintos actores estarán representados a lo largo de la jornada: organismos del Estado; centros de estudio e investigación; y el sector productivo, cada uno con su lógica y su visión acerca de esta temática que no es exclusiva de un sector.

Para más información comunicarse con prensaydifusion@ciacordoba.org.ar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes