Actualidad › NoticiasDesvíos y reducción de calzada en Avenida 44 y Avenida 143

Desvíos y reducción de calzada en Avenida 44 y Avenida 143

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que por la ejecución de obras hidráulicas, por 90 días se realizarán desvíos y reducción de calzada en el cruce de la Avenida 44 y Avenida 143.

desvio

Quienes ingresen a la ciudad de La Plata por Avenida 44, deberán efectuar el cambio de calzada en el cruce de la Avenida 143. La zona se encuentra debidamente señalizada.

Vialidad solicita a los usuarios respetar la velocidad permitida en el lugar de la obra.

La obra es parte de la etapa V que forma parte de un proyecto más amplio para adecuar la capacidad del Aº Del Gato en todo su trayecto desde la desembocadura al Río Santiago hasta el cruce con la Avenida 143, permitiendo mejorar la conexión de crecidas extraordinarias por aportes de su cuenca, y de sus principales tributarios, el Aº Pérez y el Aº El Regimiento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes