Actualidad › NoticiasDesarrollos urbanísticos de diferentes localidades de Buenos Aires

Desarrollos urbanísticos de diferentes localidades de Buenos Aires

Comentarios: 0

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio abrió hasta el 2 de junio la inscripción para los desarrollos urbanísticos en las ciudades bonaerenses de San Antonio de Areco, Carmen de Patagones, Bolívar y San Nicolás.

bolivar_

San Antonio de Areco

Este proyecto está ubicado en las inmediaciones a la estación de tren, y a menos de tres kilómetros de la Plaza Ruiz de Arellano. El desarrollo, que cuenta con 92 viviendas disponibles entre departamentos y casas unifamiliares de dos y tres dormitorios de entre 55 y 95 metros cuadrados cubiertos, está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte.

Los precios de las viviendas oscilan desde $2.450.000 las más chicas hasta $3.800.000 las más grandes. Los importes de las viviendas están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de ProCreAr, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $39.900 y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Antonio de Areco o San Andrés de Giles de la provincia de Buenos Aires.

 

Carmen de Patagones

El proyecto, ubicado en las inmediaciones del Aeródromo Club Carmen de Patagones y a unas pocas cuadras de la Plaza Viedma, cuenta con 198 viviendas disponibles entre monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 34 y 96 metros cuadrados cubiertos.

Además, el desarrollo urbanístico está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Los precios de las viviendas van desde $1.300.000 las más chicas, hasta $3.100.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $21.200 y que además tengan domicilio actual en el departamento de Patagones de la provincia de Buenos Aires o en el departamento Adolfo Alsina de la provincia de Río Negro.

 

Bolívar

Este proyecto está ubicado a pocos metros del Cementerio de la ciudad y a menos de dos kilómetros de la terminal de ómnibus de la ciudad. Este desarrollo cuenta con 100 viviendas disponibles de la tipología casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 63 y 92 metros cuadrados cubiertos. Además, está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte y cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Los precios de las viviendas van desde $2.350.000 las más chicas, hasta $2.900.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $38.300 y que además tengan domicilio actual en el Partido de Bolívar, provincia de Buenos Aires.

procrear

San Nicolás

Este proyecto está ubicado en el Barrio Somisa, a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad. El proyecto cuenta con 165 viviendas disponibles entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 44 y 92 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.350.000 las más chicas, hasta $2.400.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $22.000 y que además tengan domicilio actual en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Para todos los predios, la selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. Para mayor información consultar la página web de ProCreAr: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes