Actualidad › NoticiasDerrumbe y susto en Barracas

Derrumbe y susto en Barracas

Comentarios: 0

El techo de una panadería se derrumbó en Barracas. El hecho ocurrió cerca de las once de la mañana mientras operarios realizaban tareas de remodelación en el interior del local. No hubo sin embargo que lamentar heridos.

El accidente tuvo lugar en el negocio ubicado en avenida Patricios al 200. Según trascendió, alrededor de siete obreros trabajaban en tareas de mejoras de la estructura. Alberto Crescenti, director del SAME, comunicó: “Los operarios que trabajaban en el lugar llegaron a salir por sus medios y no pasó nadie por la vereda, por lo que afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales”.

Con los escombros en el piso, la división III del cuartel de bomberos voluntarios de Barracas arribó al lugar para realizar el procedimiento de rutina. “Se derrumbó parte del techo mientras estaban haciendo refacciones. Uno de los factores pudo haber sido que el edificio es bastante antiguo”, informaron. Más tarde, el trabajo quedó a cargo de la Guardia de Auxilio de la Ciudad. Néstor Nicolás, Subsecretario de Emergencias, detalló que la cuadrilla “removió las estructuras y las mamposterías en riesgo de caída hacia la vía pública, cercó el lugar y procedió a la clausura”. Una vecina del local, asombrada, relató: “No sentí un gran estruendo, me alerté cuando escuché a los bomberos. Salí al balcón y me enteré de lo que había pasado”.

Fuente: Clarín, 16/01

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes