Actualidad › NoticiasDefensa de la Cuenca del Canal Watzenborn

Defensa de la Cuenca del Canal Watzenborn

Comentarios: 0

La Municipalidad de Berisso informó que comenzaron las obras, en el marco de la segunda fase de construcción de la Defensa de la Cuenca del Canal Watzenborn.

cuenca

Las mismas en esta etapa incluyen la construcción de un conducto de hormigón que se extenderá desde el ingreso del agua a la Cuenca, pasando debajo de la Avenida Mitre hasta una cámara de grandes dimensiones que se construirá en la intersección de las calles 13 y 159.

Posteriormente, en una tercera etapa, se colocarán tres nuevas bombas y se construirá un conducto de hormigón desde la estación de bombeo hasta la intersección de la Avenida Mitre (30) y 159, y de 159 y 27 hasta 27 y 162, que permitirá generar una importante ampliación de la Cuenca del Watzenborn.

Cabe recordar, que como parte de las tareas de acondicionamiento de la zona, días pasados se concretaron acciones complementarias vinculadas a la limpieza del canal ubicado en 159 entre 29 y 30.

La Cuenca acuífera del Canal Watzenborn es la más compleja en el ámbito local, y la realización de las obras señaladas, permitirá su resolución definitiva.

Fuente: Infobe, 31/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes