Actualidad › NoticiasDeclararían Parque Industrial al polo instalado en el ex Batallón Viejo Bueno

Declararían Parque Industrial al polo instalado en el ex Batallón Viejo Bueno

Comentarios: 0

Quilmes tendrá el parque industrial más importante de la provincia de Buenos Aires, tanto en cantidad como en calidad, ya que tiene en total 105 industrias en total.

parque

El presidente de la Unión Industrial de Quilmes (UIQ), Horacio Castagnini, aseveró que la gobernadora María Eugenia Vidal ya tiene a la firma el decreto que declara Parque Industrial al polo instalado en el ex Batallón Viejo Bueno, en Bernal Oeste.

En los últimos meses lograron pasar las auditorías legal y técnica, así como de Fiscalía, y Geodesia, y tras corregir algunas observaciones, ya se finalizó la etapa administrativa.

“Nos informaron que ya está para la firma de la Gobernadora, y ya está finalizada la tramitación de todos los papeles en Geodesia y de otras observaciones que nos hicieron. Estamos totalmente a reglamento, así que estamos a la espera. Haremos gestiones con el intendente Molina para tener a la brevedad la firma del decreto de Parque, que se llamará Unión Industrial de Quilmes”, dijo Castagnini.

Esto traerá como consecuencia la regularización de todas las cuentas municipales de cada empresa instalada, lo que redundará en un beneficio económico para el Municipio, porque empezarán a tributar. Muchas industrias tienen su razón social en otras localidades, y ahora estarán todas con una cuenta en la ciudad de Quilmes.

Esto implica la regularización definitiva de más de cien empresas que existen en el parque, ya que en los últimos meses se instalaron más industrias, que están haciendo la instalación de sus galpones.
Ahora podrán tomar créditos: con la declaración de parque industrial, las empresas pueden escriturar, y cada una por su cuenta puede tomar créditos para mejorar instalaciones,  también el parque en su conjunto puede hacerlo, para realizar obras de claocas, gas o pavimento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes