Actualidad › NoticiasCulminación del pluvial de Alta Gracia

Culminación del pluvial de Alta Gracia

Comentarios: 0

Corrientes- Entubamiento. La obra de Alta Gracia se extiende por 1.600 metros y beneficia a varios barrios de la zona.  Tras varios meses de trabajo, el Municipio finalizó el entubamiento y la profundización de unos 1.600 metros de desagüe. Aseguran que, por falta de fondos, volvieron a posponer el asfaltado de Colombia en el Bañado Norte y Las Heras en el Río Paraná.

entubamiento

La Comuna capitalina culminó las obras pluviales que estaba ejecutando hace varios meses a la vera de la avenida Alta Gracia, a la altura de los barrios San Antonio y San Roque. De esta manera, finalizaron el entubamiento y la profundización de canales a cielo abierto que evitará que esa zona de la ciudad se inunde en casos de lluvia.

Son cerca de 1.600 metros de desagües que presentaban complicaciones ante las precipitaciones y cuya pendiente debió ser corregida, además los trabajos de entubado que se ejecutaron allí.

La Comuna busca finalizar dos obras que se encuentran en ejecución, pero paralizadas desde hace un tiempo por falta de fondos. En este sentido, Flores aseguró que “la semana pasada teníamos previsto reiniciar la pavimentación de calle Colombia en el Bañado Norte pero las retenciones de la Provincia nos complican mucho”.

En una situación similar se encuentra el asfaltado de Las Heras, en el barrio Río Paraná, donde la obra paralizada genera inconvenientes de circulación a los vecinos de la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes