Actualidad › NoticiasCrespo: trabajos de embrozado

Crespo: trabajos de embrozado

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos lleva adelante un intenso plan de reposición de ripio y broza en diferentes puntos de la provincia. Los trabajos permiten garantizar la salida de la producción y que la materia prima llegue hasta los establecimientos agropecuarios. En las aldeas San Rafael y Santa Rosa el órgano vial trabaja en la reposición de broza.

Screen Shot 2016-05-30 at 12.53.40 PM

Cerca de Crespo, en las Aldeas San Rafael y San Rosa, Vialidad trabaja en la reposición de broza. Los trabajos comprenden los caminos que vinculan a ambas colonias y se extienden en dirección a la Aldea Eingelfeld.

Los pueblos se ubican en pleno corazón avícola. Los galpones con ponedoras, más el movimiento de camiones, tractores y tolvas, componen el paisaje de una de las zonas más rica de la provincia.

La reposición de broza ayuda a consolidar la producción ya que sin camino es imposible salir o entrar de los establecimientos avícolas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes