Actualidad › NoticiasPrimer Establecimiento Educativo Vial del País

Primer Establecimiento Educativo Vial del País

Comentarios: 0

La escuela primaria vial Heraclia Ruiz Diaz fue declarada por el Honorable Senado de la Nación como el primer Establecimiento Educativo Vial del País. El colegio público de gestión privada alberga a más de 150 niños de los niveles inicial y primario.

bicentenario

Según detalla el comunicado: “EL SENADO DE LA NACIÓN, DECLARA: Su beneplácito por la creación del primer Establecimiento Educativo Vial, inaugurado el 5 de marzo de 2014 en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.”

La escuela pública de gestión privada, Heraclia Ruiz Diaz dependiente de la asociación civil sin fines de lucro Los Viales, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y el Consejo General de Educación (CGE) comenzó a funcionar el 5 de marzo de 2014. Cuenta con un plantel de 20 docentes de materias curriculares y especiales como artes visuales, música, tecnología, educación física y talleres complementarios como informática, inglés y teatro. Se trata de la primera escuela vial del país.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes