Actualidad › NoticiasCorrientes: licitación de las obras para construir 3 escuelas y refaccionar otras 2

Corrientes: licitación de las obras para construir 3 escuelas y refaccionar otras 2

Comentarios: 0

El Gobierno Nacional presentó a través del Boletín Oficial la licitación pública por 5 obras para instituciones educativas del interior de la provincia. Las construcciones llegarán a Villa Córdoba, San Roque, Saladas, Paso de los Libres y Goya, tendrán un costo estimado superior a los 100 millones de pesos.

corrientes

Las obras fueron presentadas a través de las licitaciones 3, 4, 5, 6 y 7 del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Se prevé que se construyan 3 escuelas y se refaccionen otras 2.

La localidad de Villa Córdoba, del departamento de Lavalle recibirá la construcción en la Escuela 509. Con una inversión de $ 29.325.500,83 se construirá una nuevo edificio escolar, se trata de la licitación 03/2016.

A través de la licitación pública 04/2016 es planifica la refacción y ampliación de la Escuela Normal “Juan García Cossio” de San Roque. El monto para las obras es de 25 millones de pesos.

También se ampliará y refaccionará la Escuela Primaria “Sargento Cabral” de Saladas, edificio que también será sustituido parcialmente según se indica. La licitación 05/2016 estima el uso de 16 millones de pesos.

En el barrio Las Flores de Paso de los Libres se construirá una escuela secundaria por poco menos de 19 millones de pesos. Se trata de la licitación 06/2016.

En Goya se construirá la extensión áulica de la escuela “López de Alvarado” por casi 18 millones de pesos a través de la licitación 07/2016.

El monto total de las 5 obras es que prepara Nación para Corrientes es de 107.917.197,59. La apertura de sobres se realizará el próximo 28 de septiembre en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.

Decretos que anuncain las licitaciones >>

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes