Actualidad › NoticiasCorrientes: Esperan la habilitación para obras de iluminación

Corrientes: Esperan la habilitación para obras de iluminación

Comentarios: 0

Desde la Dirección General de Electrotecnia informaron que cuentan con todo el equipamiento para dotar de iluminación al acceso de las 550 Viviendas del barrio Cristina Fernández de Kirchner (Pirayuí Nuevo), pero aguardan la habilitación de Vialidad Nacional para poder implementarlo.

ilum

El titular de la Dirección General de Electrotecnia indicó que “contamos con las columnas de los dispositivos de iluminación para avanzar en la zona, pero desde Vialidad Nacional no nos autorizan para ejecutar la obra”.

“Nosotros ya hemos avanzado en el acceso al barrio y sólo nos falta terminar de instalar las luminarias en esa zona”. Cabe recordar que la Comuna habilitó en la zona nuevas luminarias y reemplazó más de 100 lámparas de sodio de 250 watts, para reforzar este servicio público en las 550 Viviendas del barrio Cristina Fernández de Kirchner (Pirayuí Nuevo).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes