Actualidad › NoticiasCorrientes: confirmaron el compromiso para las obras del segundo puente

Corrientes: confirmaron el compromiso para las obras del segundo puente

Comentarios: 0

Con el dinero recuperado en materia de inversiones de obras públicas se llevará a cabo la construcción del segundo puente interprovincial Chaco-Corrientes. Asimismo, anteriormente desde el Plan Belgrano manifestaron que el plazo para llevar a cabo la licitación de la megaobra será a mediados de agosto.

puente

La traza del segundo viaducto que conectará ambos márgenes del río Paraná se encuentra contemplado en las zonas de Riachuelo, Corrientes, y Puerto Vilelas, Chaco, y buscarán interconectarse con la zona de expansión urbana de Santa Catalina.

En cuanto a las grandes obras de infraestructura vial para la ciudad, se espera que en las próximas semanas se realice la licitación de la construcción de la autovía “Travesía Urbana Corrientes”, que en su primer tramo unirá Riachuelo y Santa Ana a través de la Ruta Nacional Nº 12.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes