Actualidad › NoticiasCorrientes: Avanza la repavimentación de la RN 123

Corrientes: Avanza la repavimentación de la RN 123

Comentarios: 0

A buen ritmo avanzan las obras de repavimentación de la Ruta Nacional N°123, en la provincia de Corrientes. La misma traerá mejores condiciones de transitabilidad y aumentará la seguridad vial en la zona.

vialcorrientes

El frente de obra es muy amplio y completa 108 kilómetros desde el empalme de la RN 123 con la RN 12 hasta la localidad correntina de Mercedes. Esto hará que la calidad de vida de los vecinos lindantes a la ruta mejore, como así también resguardará de mejor manera la integridad de los vehículos y reducirá los tiempos de viaje, factores muy tenidos en cuenta a la hora de elegir un camino para viajar.

Cabe destacar que junto con la flamante obra de repavimentación de la RP 40, también consolida una vía de acceso seguro y directo hacia a los Esteros del Iberá, punto turístico principal de la región.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes