Actualidad › NoticiasCorrientes: arreglo de calles de tierra

Corrientes: arreglo de calles de tierra

Comentarios: 0

El cese de las lluvias permitió que avancen los trabajos en los barrios más afectados de la ciudad. No se esperan precipitaciones para los próximos días.

Screen Shot 2017-06-14 at 11.14.28 AM

En los últimos días el cese de las lluvias dio un respiro a las castigadas calles de tierra capitalinas que venían siendo gravemente perjudicadas por las casi constantes precipitaciones. Ante el tiempo soleado la Municipalidad avanzó con los trabajos de recuperación y mejoramiento de las arterias, que registraron grandes cantidades de agua y barro acumulado durante las últimas semanas.

Las zonas más afectadas de la ciudad fueron San Roque Oeste, Serantes, Doctor Montaña, Santa Teresita, San Antonio Oeste, Molina Punta, Chiquita, Independencia, Ponce, Esperanza, Universitario, 17 de Agosto, Santa Teresita y la Ruta 99, lugares donde comenzaron las intervenciones o que se encuentran en la agenda de obras municipales.

Gracias a la mejora del tiempo, la Comuna despliega obras de mejoramiento de las calles de tierra. Los primeros puntos donde comenzaron las intervenciones municipales fueron los barrios Esperanza, Universitario, Independencia, 17 de Agosto, Santa Teresita, Molina Punta y también sobre la Ruta Provincial N° 99 donde anteriormente el Gobierno de la Provincia desarrolló tareas de desagüe y mejoramiento de las condiciones de escurrimiento.

En otras zonas como el barrio Independencia y en las cercanías de Laguna Soto, indicaron que hay calles afectadas por las consecuencias de las lluvias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes