Actualidad › NoticiasCorredores verdes en Quilmes llegó al 50% de avance

Corredores verdes en Quilmes llegó al 50% de avance

Comentarios: 0

Los corredores verdes que bordean las vías del ferrocarril Roca son una de las grandes apuestas del Gobierno local por recuperar terrenos en desuso o muy deteriorados. La obra, que ya alcanza el 50 por ciento de avance, se ubica en cinco tramos lineales en Ezpeleta, Quilmes, Bernal y Don Bosco.

verde2

La intervención incluye la creación de sectores de juegos para niños, áreas con equipamiento deportivo, mesa de ping pong, pista de skate, mobiliario urbano (bancos, pérgolas, cestos y canteros) y parquización, además de mejorar la iluminación.

verde1

Ya se trabajó en el tramo de Ezpeleta comprendido por Av. San Martín desde Chile hasta Domingo Sobral (corredor oeste) y por Lavalle desde Carbonari hasta Aconcagua (corredor este); y en el de Quilmes, en Av. Hipólito Yrigoyen entre Guido y Primera Junta.

Actualmente, las tareas se están desarrollando en Bernal, en Av. San Martín desde Av. Montevideo hasta el cruce de vías de Ramella. Los trabajos seguirán en Don Bosco, en el tramo comprendido por Uriburu entre José Ingenieros y Agustín Álvarez; y en Uriburu entre Jacaranda y José Ingenieros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes