Actualidad › NoticiasCórdoba: Trabajos de conservación en la Ruta Nacional 35

Córdoba: Trabajos de conservación en la Ruta Nacional 35

Comentarios: 0

Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en la calzada y en banquinas, con el fin de mantener la ruta en excelentes condiciones y mejorar la circulación para que los usuarios viajen con mayor tranquilidad.

 rn_35

La Ruta Nacional 35 está siendo intervenida por personal del Campamento de Río Cuarto en el tramo que se desarrolla desde el empalme con la Ruta Nacional 8 y la localidad cordobesa de Malena. Allí mismo, además, ya se terminaron tareas de desmalezado mecánico.

r35

Estas actividades optimizan las condiciones de transitabilidad para los usuarios y en especial para aquellos transportistas de la producción del sur de Córdoba, que son los que más frecuentan esta ruta. Entre los comercios más beneficiados con estas tareas se destacan los relacionados con la apicultura, los aserraderos, plantas lácteas y establecimientos avícolas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes