Actualidad › NoticiasCórdoba: Se pavimentaron 15 km de la Ruta 28

Córdoba: Se pavimentaron 15 km de la Ruta 28

Comentarios: 0

Se inauguró la pavimentación sobre la Ruta Provincial 28, en el tramo de este a oeste comprendido desde Taninga -en la intersección con la Ruta Provincial 15- hacia Las Palmas.

rp28

Ubicado sobre un corredor de marcado crecimiento turístico, estos 15 kilómetros de asfalto sobre la Ruta Provincial 28 permitirá no solo una mejora en el transporte, también facilitará la llegada de turistas al atractivo “Camino de Los Túneles”.

r28

Es esta una ruta turística, por eso la decisión de llegar hasta Los Túneles, atractivo de Córdoba que es considerado uno de los monumentos de ingeniería más importantes del país.

Con una inversión provincial de $130.142.115 y supervisada por la Dirección Provincial de Vialidad, los trabajos demandaron la construcción de calzada con carpeta asfáltica, banquinas de ambos lados, cunetas y drenaje, entre otros.

En los próximos días se concluirán los trabajos de demarcación sobre la traza habilitada.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes