Actualidad › NoticiasCórdoba: Proyectos de agua potable y cloacas en la Laguna Mar Chiquita

Córdoba: Proyectos de agua potable y cloacas en la Laguna Mar Chiquita

Comentarios: 0

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, realizó la apertura de propuestas económicas para la realización del estudio 1.EE.786: “Proyecto ejecutivo Desagües Pluviales, Cloacales y Provisión de Agua Potable, entorno Laguna Mar Chiquita, Provincia de Córdoba”

agua_potable_3_1_0

La licitación tiene como finalidad dotar a los municipios que forman parte del entorno Laguna Mar Chiquita de proyectos ejecutivos de agua potable, saneamiento cloacal y pluvial para luego buscar financiación y realizar obras estratégicas que beneficien a las ciudades en materia de infraestructura y desarrollo humano.

laguna

Estas obras beneficiarán a 65.563 habitantes de las comunidades de Balnearia, Brinkmann, Miramar, Morteros, Cnia. 10 de Julio, Cnia. San Pedro, Cnia. Vignaud, La Paquita, La Para y Ceres.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes