Actualidad › NoticiasCórdoba: Nuevas calles, veredas, iluminación y espacios públicos

Córdoba: Nuevas calles, veredas, iluminación y espacios públicos

Comentarios: 0

La secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, recorrió e inauguró parte de las urbanizaciones en los municipios cordobeses de Villa de Soto y Serrezuela que beneficiarán a cerca de seis mil vecinos con una inversión del Gobierno nacional que supera los $96 millones.

obrascordoba

El monto total invertido allí asciende a $61.684.364 y le brindará una mejor calidad de vida a más de 3.700 vecinos.

El proyecto contempla los desagües pluviales, la refuncionalización de red de agua potable, la construcción de un playón polideportivo, la parquización, arbolado y equipamiento urbano, que continúan en ejecución y fueron visitadas por la comitiva para supervisar el estado de avance alcanzado.

En el barrio Cura Brochero de Villa de Soto, se inauguraron las luminarias Led, las veredas y el pavimento, como parte de la urbanización integral que cuenta con una inversión total de $35.088.044 y alcanzará a más de dos mil vecinos. Continúan en ejecución las obras de desagües pluviales, saneamiento, cordones cuneta y terminales de bicicleta.

Todas estas obras se suman a aquellas previamente inauguradas que incluyen forestación, la construcción de una plaza, una cancha, un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y equipamiento comunitario que contará con la colocación de bancos de hormigón y cestos de basura, entre otros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes